‘Rodadas’ en Barranquilla se dieron y el alcalde se ‘emberracó’ con la Policía

0
939
  • Cientos de motociclistas recorrieron las calles de Barranquilla, incluso pasaronb muy cerca de comandos y CAI de la Policía.

A pesar de los anuncios de la Policía Metropolitana de Barranquilla para tener el control de las llamadas ‘rodadas’, que no es otra cosa más que cientos de motociclistas recorriendo la ciudad en sus vehículos y causando caos y desorden.

Pero esto va más allá, a estas rodadas se unen algunos delincuentes que lo que hacen es aprovechar el desorden y robar a quienes se atraviesen en el camino.

Y es exactamente lo que sucedió, cientos de motociclistas salieron y a su paso la denuncia de robos, atracos y vandalismo.

La Policía poco o nada pudo hacer ante los motociclistas que incluso, recorrieron el norte de Barranquilla cuando hay un decreto que recientemente fue renovado y que no permite el tránsito de este tipo de vehículos con acompañante hombre.

https://www.instagram.com/reel/CzTvM_wrAVa/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

El alcalde se emberracó  

Pero la molestia no fue solamente de la comunidad afectada, también el priomer mandatario de Barranquilla, Jaime Pumarejo, se molestó y le ‘jaló las orejas’ a la Policía.

En su cuenta de X, Pumarejo se refirió al tema, «Por las narices de la Policía pasaron ayer cientos de motos, algunas delinquiendo. No más contemplación ante criminales. Aunque cada vez les cuesta más ejercer autoridad, les exigimos que hagan su trabajo sin miedo. Cuentan con el clamor popular. Requerimos orden y manos dura».

Y si esto piensa el alcalde, imagínense lo que pensará una persona afectada por la delincuencia.