Sectores de Barranquilla y Soledad sin luz este viernes 26 de enero por mantenimiento eléctrico en la subestación Veinte de julio

0
604

En la subestación eléctrica Veinte de Julio, que comprende sectores en el sur de Barranquilla y parte del municipio de Soledad, este viernes 26 de enero la empresa Air-e desarrollará trabajos de mantenimiento, reposición y adecuación de elementos eléctricos para una óptima operación y garantizar la confiabilidad del servicio de energía.

Por seguridad en la labor de alta tensión, la empresa informa que se requerirá la interrupción del suministro eléctrico en los circuitos asociados a esta subestación, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde:

Circuito Centenario: Parque Muvdi III, Urbanización Normandía, Soledad 2000, Las Farrucas, Villa Stefany, Las Nubes, La Bonanza, Urbanización Villa Mónaco, Urbanización Villa Jerusalén, Tajamar I-II, entre carreras 14c y 15 de la calle 54 a la 63 (Los Rosales).

Circuito Gaviotas: Urbanización Las Gaviotas, Las Trinitarias, Bella Murillo, Ciudadela Metropolitana, Ciudad Bolívar, Montecarlo, Villa Adela II, Renacer, Villa del Rey, Urbanización Martha Guisella, El Pradito, Jade II, Villa Las Moras (calle 63 con carrera 15e), Los Rosales (entre calles 59b y 63 entre carreras 12a y 14c) y La Inmaculada (carrera 14 con calle 54).

Circuito El Parque: Urbanización Arboleda, Nacional, Las Gaviotas (entre calles 54d y 55 entre carreras 34 y 45), El Ferrocarril (entre calle 26 y calle 30 entre carreras 22 y 26), Soledad Real (calle 30 entre carreras 19 y 22), Las Marinas (entre calles 26 y 30 entre carreras 20 y 36), La Floresta (entre calles 21 y 30 entre carreras 12 y 15); y la vía hacia el Aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Circuito Veinte de Julio 12: Urbanización Normandía, La Ilusión, San Antonio, La Floresta, El Pasito, Pumarejo, Juan Domínguez, Sal Si Puedes, San Fernando, La Esperanza, La Loma, 7 de Agosto, Cavica, Urbanización Arboleda (calle 30 entre carreras 21 y 37).

Circuito Veinte de Julio 14: Nuevo Milenio, La Inmaculada, Los Rosales, Terranova II, Los Cusules, Nueva Esperanza, Villa Carmen Etapa I y Etapa II, Urbanización Villas del Portal y Urbanización Villa Linda Murillo.

Circuito Arboleda: Villa del Rey (entre diagonal 32a y 32d y transversal 5b a 5d), Renacer, 3 de Noviembre, Montecarlo, Villa Adela I, Villa Adela II, Manuela Beltrán, Linda María, El Oasis, Los Laureles, Urbanización El Parque, Villa Severa, Cisneros y Urbanización Arboleda.

Circuito Veinte de Julio 15: Barranquilla: Ciudadela 20 de Julio (entre carreras 1 y 5b sur entre calles 41c y 45e y entre carreras 6c sur y 15 sur entre calles 46 y 47c). Soledad: Villa del Carmen (carrera 42 entre calles 56 y 57), Los Robles, Los Robles Etapa VII, Los Cedros, Cuchilla de Los Ángeles, Villa Estadio y Villa Las Moras Etapa II.

Circuito Ciudadela: Barranquilla: 20 de Julio (calle 45 entre carreras 1 y 3 sur y entre carreras 9 sur y 15 sur; sector Puente Las Moras). Soledad: Villa del Carmen, Villa Zambrano, Villa Katanga, Portal de Las Moras, Los Fundadores, Villa Soledad, Las Colonias, Las Colinas, Villa Merly, Villa de Soledad, Villa Rosa y Urbanización Puerta de Oro.

Circuito Veinte de Julio 13: Soledad: Parque Muvdi, Villa Muvdi, Villa de Las Moras I y II, Villa Katanga, Villa Katanga II (entre calles 46 y 54 entre carreras 22 y 24), La Viola (entre calles 56 y 56b entre carreras 16d y 17d) y Las Colinas (entre calles 55a y 56a entre carreras 17 y 17c).

Circuito Los Robles: Soledad: Los Robles, Tres Cruces, Urbanización Las Gaviotas, Villa Estadio La Palma, Villa Estadio II y Las Moras.

Circuito Santo Domingo: Barranquilla: Villa Cecilia, Villa Blanca, Bella Arena, José Antonio Galán y El Milagro.

Circuito Terranova: Soledad: Los Balcanes, Las Moras Etapa 4, Villa Estadio, Altos de Sevilla, Villa Las Moras, Urbanización Nuevo Horizonte, Maria de Los Ángeles, El Manantial, Los Loteros y Ciudad Camelot.

Circuito Las Moras: Barranquilla: Urbanización Las Gaviotas, Los Balcanes, Los Robles y Tres Cruces.

Circuito Estadio: Estadio Metropolitano.

En cuanto a Barranquilla, de 12:30 del mediodía a 4:00 de la tarde personal especializado en alta tensión continuará con mantenimiento de equipos de potencia en la subestación Riomar. El circuito Prado Norte permanecerá sin energía entre las carreras 54 y 64 de la calle 84 a la calle 86; y la carrera 57 entre calles 86 y 90, en los barrios Alto Prado y Riomar.

Trabajos en circuitos Luruaco y Rotinet

Se realizará cambio de poste y poda de árboles, de 8:50 de la mañana a 6:00 de la tarde con suspensión de energía en los corregimientos Arroyo de Piedra y Rotinet y la carretera Arroyo de Piedra – Molinero.