Segunda Jornada de Recolección de Residuos de Gran Tamaño

0
362

En Villas de San Pablo, manzana 15, localidad Suroccidente, se realizará la segunda Jornada de Recolección de Residuos de Gran Tamaño, este miércoles 15 de mayo, desde las 8:30 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Esta actividad, impulsada por la Alcaldía Distrital y diversas entidades locales, tiene como objetivo concientizar a la comunidad sobre la importancia de gestionar adecuadamente los desechos voluminosos, para evitar que sean arrojados en puntos críticos y arroyos de la ciudad.

Residuos como botellas, canecas, tarros, ollas, plásticos, electrodomésticos, colchones, sillas, muebles, juguetes y elementos en desuso serán recogidos en el punto por la empresa Triple A. Paralelo a esto, el equipo de la Oficina de Servicios Públicos continuará con su labor pedagógica de enseñarle a la ciudadanía la correcta forma de separar su basura y emplear acciones que faciliten el reciclaje y aprovechamiento de lo que botamos en nuestras casas.

Se invita a todos los ciudadanos que dispongan de elementos voluminosos en desuso a que participen en esta actividad gratuita, que cuenta con la colaboración de diversas instituciones y asociaciones locales.