Sería sicario de un grupo delincuencial y es investigado por otros casos

0
217
  • El sujeto tiene dos anotaciones judiciales por homicidio.

La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa desplegando sus capacidades para golpear las estructuras delincuenciales. Es así como en las últimas horas fue capturado alias ‘Verruga’, presunto sicario de un grupo delictivo, quien sería el responsable de un doble homicidio.

Este resultado operativo se dio gracias a los trabajos de la Seccional de Investigación Criminal que permitieron recopilar información y materiales probatorios que permitieron a la Fiscalía solicitar la orden de captura por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas contra esta persona.

Esto luego de que dicha información permitiera inferir la participación de alias ‘Verruga’ en los hechos acaecidos el pasado 11 de febrero en los que resultaron sin vida Leonardo Moisés Mendoza De la Cruz y Andrés Felipe Reales Luna, quienes fueron ultimados en la modalidad de sicariato. En este caso también resultó herida una mujer.

‘Verruga’, quien fue capturado en el barrio Cuchilla de Villate, presenta dos anotaciones judiciales por homicidio y porte ilegal de armas de fuego y también estaría relacionado con el crímen de José Manuel Ortiz Cantillo, ocurrido el 14 de marzo.

Este presunto sicario estaría bajo el mando de alias ‘El Hormiga’, dinamizador de homicidios selectivos en Barranquilla y su área metropolitana.

La Policía Metropolitana de Barranquilla aseguró que continuará desplegando todas sus capacidades para la prevención y contención de los delitos.