Tenía en su poder un arma de fuego

0
421

En medio de las diferentes actividades preventivas y operativas que se vienen realizando en distintos puntos de Barranquilla y su área metropolitana, se logra la captura de una persona en sector del barrio Rebolo.

Gracias a las labores de patrullaje que se vienen realizando en la calle 29 con carrera 36,  barrio Rebolo, Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, observaron un individuo que al notar la presencia policial toma una actitud sospechosa, los uniformados con las medidas de seguridad le realizan un registro, encontrándole en la pretina de la bermuda un arma de fuego tipo revolver de fabricación industrial con un cartucho calibre 38 sin percutir.

Los Policiales de inmediato proceden a la materialización de su captura por el delito de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego y munición, y traslado a las instalaciones de la URI de Barranquilla, dejándolo a disposición de la fiscalía para su judicialización.

La Policía Metropolitana de Barranquilla aseguró que continuará desarrollando acciones preventivas y operativas con el fin de garantizar la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí