Tenían en su poder dos armas de fuego y munición

0
434
  • Capturados hermanos de sangre y del crimen en allanamientos, fueron dos peligrosos delincuentes que en varios operativos les hallaron en su poder dos armas de fuego y abundante munición de diferentes calibres en Barranquilla y Soledad.

 

En desarrollo de acciones para contrarrestar los delitos en todas sus manifestaciones, nuestra seccional de investigación criminal e Interpol, logró materializar varias diligencias de registro y allanamientos a varios inmuebles en Soledad y Barranquilla, donde se logró la captura de dos sujetos uno de ellos presenta varias anotaciones judiciales y les hallaron en su poder dos armas de fuego y munición para la misma, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

Fue gracias a la denuncia ciudadana que colocaron en evidencia el accionar delincuencial de dos personas, que con armas de fuego presuntamente se dedicaban a cometer hurto en todas las modalidades, investigación que fue asumida por nuestros uniformados de la Sijin quienes lograron recopilar suficientes elementos materiales probatorios para lograr las diligencias de registro.

Fueron tres los allanamientos a bienes inmuebles donde lograron asestar la captura contra dos personas, que se identificaron como Yeison Ramírez Santana de 22 años de edad, a quien le registran dos anotaciones judiciales por el delito de hurto con fecha 28/04/2022 y Porte ilegal de armas de fuego de fecha 20/11/2021 y Roberto Antonio Rodríguez Santana de 20 años de edad.

En el operativo le fueron hallados en su poder 2 armas de fuego, y 37 cartuchos de diferentes calibres, por que de inmediato fueron capturados los hermanos Ramírez quienes deberán responder por el presunto delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

Las armas de fuego munición y los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, índico el señor Teniente Coronel Giovanny Barrero Unigarro Subcomandante de la Policia Metropolitana de Barranquilla.

La Policía Metropolitana de Barranquilla, invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo que se presente marcando a la línea de atención 123 o al número único de su cuadrante. ¡Absoluta reserva de su identidad!

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí