Transitaba con un arma de fuego tipo revolver

0
490

En desarrollo del “Plan Cazador” y en el despliegue de acciones contra el delito de homicidio, La Policía metropolitana a través de un registro personal le hallaron un arma de fuego a una persona sin contar con el permiso para el porte de la misma, por lo que fue capturado por el presunto delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Fue gracias a la pericia de nuestros uniformados que en la realización de patrullajes lograron observar la actitud sospechosa de un sujeto, quien al notar la presencia policial se torno nervioso y trato de evadir la acción policial, pero lograron interceptarlo y practicarle un registro personal hallándole en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 milímetros, de fabricación industrial con varios cartuchos para la misma.

La persona de sexo masculino de 44 años de edad, fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

La Policía Nacional invitó a nuestra comunidad a seguir denunciando a la línea 123 hechos o personas involucradas en delitos, entre todos construimos la seguridad.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí