Tránsito del Atlántico advierte a usuarios no dejarse engañar por falsos tramitadores ni pagar por trámites que son gratuitos

0
732
  • Continúa la alta afluencia de ciudadanos en la sede operativa de Sabanagrande para renovación de licencias.

Ante la congestión que se presenta en las entidades de Tránsito en el país, debido a la masiva renovación de licencias de conducción, y tras recibir denuncias de algunos ciudadanos sobre cobros para poder acceder a los servicios de este organismo, Tránsito del Atlántico recuerda a los usuarios de la entidad que la atención para este y otros trámites se realiza sin costo.

La entidad invita a quienes se propongan renovar su licencia o realizar algún otro trámite evitar contactar a personas ajenas a la entidad que ofrezcan turnos a cambio de dinero o que limiten el ingreso a las oficinas de Tránsito, toda vez que el acceso a los trámites es gratuito y se atiende en orden de llegada.

El horario de la sede de Tránsito del Atlántico en Sabanagrande va desde las 7:30 de la mañana en jornada continua hasta las 4:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Tránsito del Atlántico ha dispuesto todo el personal de su sede operativa para facilitar a los usuarios el acceso a los servicios y trámites que ofrece, atendiendo a los ciudadanos con agilidad y amabilidad.

Hasta el pasado 20 de junio, día en que se venció el plazo para renovar las licencias de conducción emitidas antes de 2010 o sin fecha de vencimiento, Tránsito del Atlántico había renovado 10.218, una cifra que se alcanzó tras el aumento exponencial de la afluencia de ciudadanos a las oficinas de la entidad en el mes de junio.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí