Transportaba en bus de servicio público 1.100 gramos de base de coca

0
275

En el marco de la Estrategia Integral para desestimular el consumo de Estupefacientes, el Departamento de Policía Atlántico, viene adelantando diferentes planes de control en las vías del Atlántico, logran la captura de una persona por el delito de Tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Mediante planes de registro y control realizando sobre el kilómetro 102 +100 vía cordialidad jurisdicción del municipio de Baranoa, se emite la señal de pare al bus de servicio público que cubría la ruta Barranquilla- Cartagena y al realizar un registro al personal de pasajeros y sus equipajes, se le solicita a señora Kiunmis Marimon Zambrano de 24 años de edad, quien llevaba consigo un bolso, encontrándole en su interior un paquete recubierto de cinta transparente con 1.100 gramos de base de coca.

La persona capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía General de Nación por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía invitó a la comunidad a denunciar cualquier acto delincuencial que afecte la convivencia y la seguridad ciudadana, la línea 123 está habilitada para el suministro de información.