Transportaban en un taxi un kilo de marihuana

0
471
  • Los capturados registran 6 anotaciones judiciales uno de ellos es reincidente en el tráfico de estupefacientes.

En desarrollo de la estrategia «seguridad en el territorio», nuestras patrullas del cuadrante lograron interceptar en el barrio campo alegre un vehículo de servicio público tipo taxi, donde lograron la captura de tres personas que se transportaban en dicho automotor y la incautación de un kilo de marihuana.

La actitud sospechosa de los ocupantes del taxi hizo que nuestros uniformados del cuadrante hicieran detener el vehículo, por lo que procedieron hacer descender a sus ocupantes y al practicarle un registro hallaron al interior de este vehículo el alucinógeno, por lo que se procedió a dar con la captura de sus ocupantes por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El vehículo, la droga y las personas capturadas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Con este resultado se logra sacar de circulación más de mil dosis de estupefacientes los cuales serian comercializados en las calles del sur oriente de la ciudad. La Policía Nacional hizo la invitación a nuestra comunidad a seguir denunciando a personas sospechosas para entre todos trabajar por la convivencia y seguridad.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí