Tres capturados por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego

0
163

En los diferentes planes de prevención y control, unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la captura de dos personas por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de arma de fuego.

El primer operativo se logró en momento en el que la patrulla del cuadrante se encontraba desarrollando actividades de registro y control, observaron un vehículo tipo taxi que presuntamente está cometiendo hechos delictivos con dos sujetos a bordos, el cual fue requerido para un registro a personas, sorprendiéndolo con un arma de fuego tipo revólver.

Por otra parte, en el barrio la Ceiba, durante planes de registro a personas, es sorprendido un individuo de 42 años que se transportaba en una motocicleta quien al realizarle el registro a persona se le encuentra un arma de fuego industrial tipo revólver con 06 cartuchos en el tambor. Caso fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

La Policía Metropolitana de Barranquilla aseguró que continuará implementando estrategias operativas y preventivas para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos; asimismo, invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123.