Tres tiros acabaron con la vida de Wendy Paola, una joven de 19 años

0
324
Cortesía: Zona Cero
  • Un joven de 19 añosperdió la vida en un hecho de sangre ocurrido en el barrio Prado de soledad.

Una nueva incursión sicarial se registró en HORAS DE LA TARDE de este lunes 8 de julio, en la CALLE 51A con CARRERA 2D del BARRIO PRADO SOLEDAD, que dejó el saldo de una mujer muerta.

La víctima mortal de este hecho fue identificada por las autoridades como, Wendy Paola Teherán Rivera , de 19 años edad.

Las investigaciones preliminares indican que dos hombres desconocidos a bordo de una motocicleta llegaron hasta la vivienda y quien hacía las veces de parrillero desenfundó un arma de fuego y le propinó tres impactos de bala.

Uno de los proyectiles se ingresó en la región mamaria del lado derecho, otro en el cuello y uno más en su hombro derecho; los responsables de este hecho huyeron del sitio.

La joven fue auxiliada por familiares y moradores del sector y trasladada de URGENCIA hasta la CLÍNICA ADELITA DE CHAR, donde los médicos de turno informaron su deceso.

Con este nuevo caso de sicariato se elevan a 40 las mujeres que han perdido la vida en hechos violentos en el DEPARTAMENTO DEL ATLÁNTICO.