Uno de los capturados presenta nueve anotaciones judiciales

0
375

En el despliegue del marco ´Plan de la semana de la Vida y la Tolerancia´ uniformados adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal SEPRO y SIPOL gracias a las labores de inteligencia, logra la captura mediante orden de allanamiento y registro en flagrancia de alias el ‘animal’ y alias ‘carta’ presuntos delincuentes, a la altura de la calle 69 a con carrera 5a del barrio la central de Soledad.

En el operativo se logra incautarles un arma de fuego de fabricación industrial calibre 9 ml, un proveedor para el mismo y 09 cartuchos calibre 9 milímetros, una Granada fragmentación IM 26.

Según labores de inteligencia, estas personas presuntamente serían integrantes de clan del golfo, uno de ellos cabecilla urbano de la AGC bloque Arístides Meza Páez, frente Nicolás Antonio Urango reyes, con injerencia en el departamento del Atlántico y su área metropolitana, y el otro capturados sería uno de los sicarios de confianza de la organización y fungiría como escolta del cabecilla urbano.

Es de anotar, uno de los capturados de 31 años de edad, alias el ‘animal’, presenta 9 anotaciones judiciales por los delitos: dos anotaciones por fabricación, tráfico, porte de armas de uso privativo de las fuerzas armadas. Tres por concierto para delinquir, una anotación por homicidio, una por extorsión, dos anotaciones por fabricación, tráfico, porte, arma de fuego o munición y tráfico, fabricación, porte de estupefaciente.

Mientras que el capturado de 21 años de edad, alias ‘carta’ presenta una anotación
por tráfico, fabricación o porte de estupefaciente.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí