Volvió a ser capturado alias ‘Kener’ en el barrio Rebolo

0
513
  • Por el delito de tráfico,fabricación o porte de estupefaciente fue capturado hallándole 1.000 gramos de cocaína.

En el marco del plan cazador en las últimas horas se logró la ubicación de alias «Kener», en el barrio Rebolo. Hasta donde llegaron unidades de la seccional de investigación criminal y mediante orden de diligencia y allanamiento, ingresaron al inmueble donde se encontraba esta persona de 24 años , quien al notar la presencia policial de inmediato intenta darse a la huida hacia uno de los tejados vecinos; pero gracias a la pericia de nuestros uniformados fue interceptado y capturado.

Durante la diligencia se halló en el inmueble dos paquetes que en su interior tenían cocaína, con un peso de 1000 gramos, que muy seguramente serían para el tráfico local en este sector conocido como los tres postes y diferentes barrios de la localidad sur oriente; con la incautación de esta sustancia estupefaciente se logra la afectación de finanzas criminales por el valor de cuatro millones de peso($4.000.000).

Alias «Kener», quien además tiene 3 anotaciones judiciales: 2 por por el delito fabricación, tráfico o porte de estupefacientes de los años 2020 y 2018 y 1 por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Esta persona fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes, dónde muy seguramente quedará tras las rejas.

 

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí