🔴 Lista la seguridad para el evento deportivo Colombia vs Brasil

0
354
  • Toda la capacidad institucional desplegada antes, durante y despu√©s del evento futbol√≠stico

La Policía Metropolitana de Barranquilla tiene listo el dispositivo de seguridad para el encuentro deportivo Colombia Vs Brasil , alrededor de 1600 hombres y mujeres de las diferentes especialidades, ubicados en los tres anillos de seguridad en el estadio metropolitano y en los diferentes sectores donde se concentrarán los aficionados, así como en la vías principales de la ciudad y sus salidas, todo con el objetivo de garantizar la tranquilidad y seguridad de todas las personas que vienen a disfrutar de este evento.

Así mismo se han dispuesto de todas las herramientas tecnológicas; dos drones en simultáneo para la seguridad del estadio y la toma de decisiones en el PMU, el helicóptero HAlCON también estará desde los aires para estar emitiendo información en tiempo real de lo que esté pasando al rededor del estadio, y a lo largo y ancho de la ciudad y del área metropolitana.

Tenga en cuenta estas recomendaciones para el ingreso al estadio y al interior del mismo:

– No llevar veh√≠culos por que el parqueadero no estar√° habilitado, preferiblemente desplazarse en servicio de transporte p√ļblico.

– Tratar de llegar con tiempo al estadio.

РEn su boleta estará dispuesto la numeración del asiento, para poder disfrutar el encuentro deportivo, siendo tolerantes y así de esta manera poder percibir el evento en armonía.

– Evitar aglomeraciones

– Llevar tus documentos de identidad

– En caso de sismo, ubicar las salidas de emergencia y zonas seguras

– No comprar entradas a revendedores

– No asistir en estado de ebriedad o bajo el efecto de drogas

– No est√° permitido el ingreso con objetos corto punzante

– Evitar el uso de pirotecnia

La Policía Metropolitana de Barranquilla trabaja para garantizar la seguridad en nuestras vías y la protección de nuestros ciudadanos y visitantes. Siguiendo estas recomendaciones, podemos disfrutar de un viaje seguro y llegar a nuestro destino final sin contratiempos.