😡 Fue sorprendido exhibiendo sus partes intimas a un niño de 9 años

0
1116
  • El indiciado habría sido sorprendido por vecinos del lugar en un sector enmontado, cuando el sujeto tenía los pantalones debajo exhibiendo sus parte intimas al menor.

En atención a la Estrategia de Protección a la Infancia y Adolescencia EINFA, y en defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, personal adscrito a la Policía Nacional en el departamento del Atlántico, logra la captura de un hombre de 58 años de edad por el delito de acto sexual con menor de catorce años.

La captura se realizó en la Carrera 6 con Calle 27 barrio Semillas de Fe del municipio de Sabanalarga, luego que fuera alertada la patrulla del cuadrante, donde la comunidad pretendía linchar a este sujeto, momentos antes al parecer y según lo manifestado por la ciudadanía este hombre habría sido sorprendido en flagrancia por vecinos del lugar en un sector enmontado cuando este tenía los pantalones debajo de la rodilla exhibiendo sus parte intimas al menor de 9 años de edad. El menor es trasladado al hospital del municipio, con el fin de activar la ruta de atención y valoración para los menores.

Por otra parte, la persona señalada del delito es agredido físicamente por la comunidad, resguardándose en una vivienda hasta donde llegaron diferentes cuadrantes y grupo de apoyo para salvaguardar su vida, por lo cual al momento de sacar a este ciudadano de la vivienda, fue necesario la utilización de agentes químicos ya que en el lugar había más de (150) personas tratando de agredirlo, el sujeto es trasladado y se encuentra internado en la clínica Reina Catalina del municipio de Baranoa donde recibe atención médica debido que presenta golpes en diferentes partes del cuerpo.

Los uniformados proceden a capturarlo y dejarlo a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de acto sexual con menor de catorce años.

La Policía del Atlántico hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie estos casos a través de las líneas del cuadrante o la línea única de emergencia 123 ¡Absoluta Reserva!

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí