4.600 personas fueron beneficiadas con Jornada de Apoyo al Desarrollo

0
232

En aras de fortalecer la presencia del Estado y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los pobladores en el Caribe colombiano, la Armada de Colombia lideró una Jornada de Apoyo al Desarrollo que benefició a más de 4.600 personas en el corregimiento de Puerto Badel, municipio de Arjona – Bolívar.

Durante la jornada, los asistentes tuvieron acceso a servicios de la salud como medicina general, odontología, pediatría y psicología. Además, se hizo entrega de una silla ruedas, medicamentos y 6.000 unidades de bienestarina, entre otros elementos de primera necesidad.

Esta actividad fue posible gracias al trabajo articulado entre la Armada de Colombia, Academia de Belleza Maritza, Fundación Unidos, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar – ICBF, IPS Municipal de Arjona, Oficiales Profesionales de la Reserva Naval del Comando de Apoyo a la Misión de Cartagena, Policía de Infancia y Adolescencia, Unidad de Atención y Reparación de Víctimas Regional Bolívar y la Universidad de Cartagena, entre otras organizaciones públicas y privadas que aportaron de forma significativa para el desarrollo de este evento.

La Armada de Colombia, a través del Batallón de Infantería de Marina No.12, aseguró que continuará aportando al desarrollo integral de las comunidades del Caribe colombiano, trabajando en coordinación con organizaciones públicas y privadas en beneficio del mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.