En confusos hechos joven agrede con un cuchillo en el rostro a su propio hermano

0
223
  • La rápida acción de la Policía fue crucial para evitar que este sujeto continuara las agresiones en contra de su familiar.

Un aberrante caso de violencia intrafamiliar se registró en el municipio de Magangué exactamente en el barrio 2 de Noviembre, en donde un hombre de 29 años de edad, le propinó una agresión física a su hermano con un arma cortopunzante, ocasionándole una herida en su labio.

Al parecer, los hermanos discutían al interior de la vivienda donde residen y de las palabras pasaron a los golpes. Fue ahí cuando uno de ellos se armó de un cuchillo y en varios amagues le terminó cortando el labio a su hermano.

Pese a los hechos y los gritos de quienes también habitan en la vivienda, se recibió una llamada en la estación de Policía de Magangué y de inmediato las unidades de Vigilancia llegaron y evitaron que este agresor le propinara más agresiones físicas a su familiar.

El hombre identificado como Fabián de Jesús Lambraño Castro, fue capturado en flagrancia por el delito de violencia intrafamiliar y dejado a disposición de la Fiscalía General a esperas que un juez de control de garantías le defina su situación judicial.

Por su parte el coronel Alejandro Reyes Ramírez comandante del Departamento de Policía Bolívar, señaló qué “invitamos a todas las familias a la tolerancia, no podemos ser testigos de hermanos peleándose a muerte o hijos agrediendo a sus padres, construyamos familias de bien desde la educación y seamos más empáticos con quienes nos rodean. Así mismo invitamos a los bolivarenses a que denuncien todo tipo de acto de violencia intrafamiliar para que sea la justicia quien tome cartas en el asunto”.