75 mil vehículos se movilizarán por las vías de Bolívar este puente festivo del “Día del Sagrado Corazón de Jesús”

0
406
  • La seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Bolívar destinó 110 policías de tránsito en las vías.

La seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional en Bolívar, bajo el liderazgo del mayor Fernando Carvajal Higuita, ya tienen listo el dispositivo de seguridad vial para este puente festivo del “Día del Sagrado Corazón de Jesús”.

Con estos operativos de control se busca garantizar la movilidad y la seguridad de los viajeros que se movilizan por carretera durante estos días de descanso.

Se espera que el flujo vehicular sea de 75 mil vehículos que se movilizarán por las principales vías del departamento, por eso, de acuerdo con la seccional, se ha dispuesto de 110 policías de tránsito con el ánimo de monitorear y patrullar de manera continua las vías de acceso para un viaje seguro de ida y regreso.

Además, se estará realizando pedagogía vial, acompañamientos, verificación e inspección a vehículos a través de nueve áreas de prevención para evitar accidentes de tránsito en carreteras de Bolívar.

Recomendaciones

– Verificar el vehículo antes de cualquier desplazamiento.
– No exceder los límites de velocidad.
– No adelantar en doble línea.
– No realizar maniobras peligrosas.
– No conducir en estado de embriaguez.

Ante cualquier eventualidad, podrá comunicarse a la línea 767.