Estarían involucrados en el hurto y acceso carnal de una mujer en el municipio de Sabanalarga

0
257

En el Marco del Nuevo Modelo del Servicio de Policía orientado a las personas y los territorios y en atención a la Estrategia Integral de Protección a Mujer, Familia y Género (EMFAG), el Departamento de Policía Atlántico a través de la Seccional Investigación Criminal, (SIJIN) en coordinación de la Fiscalía, lograron la captura por orden judicial de tres ciudadanos por los delitos de secuestro agravado en concurso heterogéneo y sucesivo con acceso carnal violento agravado en concurso heterogéneo con hurto calificado y agravado.

Las capturas se realizaron en vía pública de los municipios de Luruaco y Sabanalarga, donde unidades de Policía Judicial, logran la captura de dos hombres y una mujer quienes estarían relacionados con los hechos acaecidos el pasado 11 de marzo de este año 2024, donde una mujer, quien se movilizaba en su vehículo (motocicleta) a la altura de la entrada de la embocada de la Vía Cordialidad hacia el Corregimiento Colombia, es abordad por unas personas, quienes la despojada de sus pertenencias y posterior, es internada a la zona boscosa donde es accedida carnalmente por dos de estas personas.

Aspectos de interés:

Una vez cometido el hecho una de estas personas accedió a la cuenta NEQUI desde el celular de la víctima y realizo una transacción por la suma de 210.000 pesos al número o cuenta NEQUI de uno de los hoy capturados.

En las labores de campo realizadas por esta unidad judicial, se puede corroborar que estos actores criminales son reincidentes en diferentes conductas punibles.

La victima es una funcionaria de la Secretaria de Salud del Departamento del Atlántico.

Estas importantes capturas permiten el esclarecimiento de este lamentable hecho que tenía consternado e indignado a los pobladores de este municipio.

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía General de Nación por el delito de homicidio agravado.

El Coronel Jhon Jairo Urrea Rozo, comandante del Departamento De Policía Atlántico, invitó a la ciudadanía a brindar cualquier información de hechos delictivos o que coloquen en riesgo su seguridad a nuestra línea de emergencia 123, o acercarse a la estación de policía más cercana.