A «Carlitos» la Policía lo capturó con marihuana prensada envuelta en una bolsa

0
531
  • Este sujeto se transportaba en un vehículo de servicio público.

Muchos delincuentes o expendedores de drogas siempre buscan la forma de transportar de manera «camuflada», cualquier tipo de sustancias para despistar a las autoridades y más en las vías de Bolívar en donde el patrullaje y los puestos de control son permanentes.

Es lo que ocurrió con alias «Carlitos» un joven de 24 años de edad, que de seguro planeó por varios días una manera en la que pudiera transportar droga sin que levantara sospecha. Fue así como en una bolsa encaletó la marihuana.

Con lo que no contó alias «Carlitos» es que, sobre la vía de El Carmen de Bolívar, había un puesto de Control por unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte, quienes observaron un vehículo de servicio público. En el, se transportaba esta persona, a quien se le solicita un registro personal y al vehículo también. Una vez el uniformado comienza a revisar el bolso, le halla, además de pertenencias personales y ropa, una bolsa de color azul con unos bulticos.

Gracias a la experiencia y pericia de los uniformados, lograron abrir la bolsa y observar que al interior de ésta se encontraban 263 gramos de marihuana prensada.

El detenido junto al alijo incautado fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Importante mencionar que a este presunto delincuente le registran tres anotaciones judiciales por el mismo delito que fue judicializado.

En audiencias preliminares un juez de la República le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí