Presuntamente agredían física y emocionalmente a las victimas

0
489
  • Policía capturó a 2 hombres por los delitos de tentativa de feminicidio en concurso heterogeneo y simultaneo tortura y actos sexuales violentos agravados.

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal Sijin en articulación con la Estrategia de Atención a la Violencia Contra la Mujer Familia y Genero EMFAG, capturaron a dos hombres por orden judicial por los delitos de feminicidio en concurso heterogeneo y simultaneo tortura y actos sexuales violentos agravados

En la calle 41 con carrera 35 vía pública Troncal del Caribe de la ciudad se materializaron las capturas mediante orden judicial de Jonnathan Alberto Londoño Agudelo y Jaime Augusto Astaiza Petit.

Los hechos ocurrieron el 29 de mayo del presente año, donde al parecer Jonnathan Agudelo agredió a su expareja sentimental en repetidas ocasiones causándole graves traumas físicos en varias partes del cuerpo.

Así mismo este sujeto registra anotaciones judiciales en el sistema SPOA por el delito de Violencia Intrafamiliar en los años 2016 y 2017.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalia General de la Nación.

La Policía Metropolitana de Santa Marta rechazó cualquier hecho que atente contra la vida e integridad de las mujeres y recordó la línea 155 de orientación a la mujer o la línea purpura 3203125483, la cual esta disponible las 24 horas del dia, a fin de garantizar la protección y restitución de sus derechos.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí