A la cárcel dos sujetos que a pie y con cuchillo de cocina asaltaron a una persona en Magangué

0
183
  • Ambos actores criminales suman 15 anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado y agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Hoy en día son muchos los delincuentes a quienes se les ocurre utilizar cualquier herramienta que sirva para atemorizar a sus víctimas y así despojarlas de sus pertenencias. Fue el caso de dos sujetos que, con un cuchillo de cocina y a pie, cometieron un hurto en el barrio Tesoro de Dios en Magangué. A su víctima le hurtaron el celular y otras pertenencias.

Justo al momento de los hechos, una patrulla de la Policía adscrita a la estación de Magangué, pasaba por el lugar en su rutina diaria de patrullaje por esa zona. La víctima al ver a los uniformados, les señaló a dos sujetos que iban corriendo en dirección al barrio Belisario y que lo acaban de asaltar.

Fue así como las unidades emprendieron la persecución que se extendió por varias cuadras, logrando capturar a estos dos presuntos delincuentes quienes, cansados de tanto correr, no les tocó de otra que rendirse.

A estos dos sujetos se les practicó una revisión personal hallándoles en su poder un arma cortopunzante (cuchillo) y el celular que minutos antes le habían hurtado a su víctima.

Los capturados identificados con los alias de “Sowil” de 27 años y alias “Yefri” de 23, junto a los elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto agravado y un juez de la República les dictó medida en centro carcelario.