Agredió con un garrote a su mujer en la cabez

0
508
  • Los hechos se registraron en Magangué cuando la víctima se encontraba sola en casa.

En operativos desplegados en todo el Departamento de Bolívar con la «Patrulla Púrpura», se ha logrado evidenciar algunos casos de violencia contra la mujer, de las cuales, se han atendido de manera rápida y oportuna.

Es así como la Seccional de Investigación Criminal SIJÍN adscrita al municipio de Magangué, lograron ubicar y capturar a un adulto mayor de 69 años de edad, quien agredió físicamente a quien fue su compañera sentimental por muchos años.

Los hechos tuvieron lugar en el barrio Girardot en Magangué, cuando la pareja aún convivía. Sin embargo, la mujer quien se llenó de valor, lo denunció luego que éste llegara hasta su casa y con un tronco de madera la golpeara en la cabeza.

Inmediatamente, fue llevada hasta el hospital local y de allí, remitida a Medicina Legal. En ese momento, la víctima no dudó en denunciar a su pareja por el delito de Violencia Intrafamiliar, por lo que le fue emitida una orden judicial y finalmente capturarlo.

Cabe resaltar, que esta mujer venía siendo agredida no solo física, sino también psicológicamente.

«Rechazamos este y cualquier tipo de violencia contra las mujeres, por eso, seguiremos con la «Patrulla Púrpura» en todo el Departamento, para acercarnos más a todas estas víctimas y acompañarlas en el proceso. Sabemos lo difícil que puede llegar a ser denunciar a un compañero pero es necesario para que acciones tan aberrantes contra ellas sigan ocurriendo» señaló el coronel José Abdón Galindo Sánchez comandante del Departamento de Policía Bolívar.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí