Dos capturados por el delito de hurto y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, deja persecución policial

0
615

En el marco de las diferentes estrategias para la contención del delito, unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logran la captura en flagrancia de dos individuos por el delito de hurto y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Los hechos se registraron en la intersección de la Avenida Circunvalar calle 107 con Carrera 2 Sur, en el Barrio Villa San Carlos. Mediante labores de patrullaje, las unidades policiales fueron alertados sobre la posible comisión de un hurto a un ciudadano que se desplazaba en un vehículo tipo camioneta en dicho sector. La oportuna y rápida respuesta de los uniformados que iniciaron una persecución policial logró frustrar este hecho delictivo donde finalmente lograron reducir y capturar a los individuos en mención.

Durante el procedimiento policial, se encontraron en poder de los presuntos delincuentes un arma de fuego de fabricación industrial que era transportada en un bolso, junto con seis cartuchos, los cuales les fueron incautados.

La intervención oportuna de las unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes permitió no solo la captura de los responsables, sino también la recuperación de los objetos personales y el dinero sustraído.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de las autoridades competente para que respondan por el delito antes mencionado.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí