Agredió físicamente a su pareja sentimental

0
736

Gracias a la información oportuna suministrada por parte de la ciudadanía, la Policía del Modelo Nacional de Policía por Cuadrante del municipio de Sabanalarga logró la captura de una persona por el delito de violencia intrafamiliar

En las últimas horas, personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturó una persona en flagrancia por el delito de violencia intrafamiliar. La víctima, una mujer de 21 años de edad, luego que su pareja sentimental le ocasionara varias lesiones producto de una agresión física.

La captura se realizó en el barrio Santa Rosa del municipio de Sabanalarga, donde una persona identificada como Luis Allmeira Montes, de 44 años de edad, quien fue sorprendido agrediendo físicamente a su compañera sentimental, la cual tuvo que ser remitida al hospital municipal de Sabanalarga para que fuera valorada por los profesionales de la salud.

El agresor fue dejado a disposición de Fiscalía por el delito de Violencia Intrafamiliar Art. 229 C.P.

La Policía invitó a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí