Air-e destacó trabajo con firma Navarro Tovar para normalización de cartera en condominios

0
459

La empresa Air-e destacó el trabajo mancomunado que se viene desarrollando con la firma de administración de condominios Navarro Tovar para la gestión de cartera ante la abultada deuda que se presenta en algunos conjuntos residenciales, principalmente en el municipio de Soledad.

Si bien es cierto, al principio del proceso de intervención de zonas comunes por la alta cartera morosa se presentaron muchos inconvenientes, ha sido importante la mediación de los representantes Navarro Tovar para que los copropietarios que residen en condominios entendieran la importancia no solo del pago de los servicios públicos en sus apartamentos, sino de las áreas comunes, en donde están los equipos de bombeo, iluminación de corredores, espacios deportivos y portería, entre otros. Es importante señalar que a raíz de las suspensiones se han generado espacios de dialogo en las diferentes copropiedades, asambleas extraordinarias para explicar y concientizar a los usuarios de sus responsabilidades como copropietarios de acuerdo con lo que estipula la ley 625.

De acuerdo con Fermin De la Hoz Torre, Gerente de Servicios Jurídicos de Air-e, la empresa se encuentra revisando una serie de reclamaciones emprendidas por la firma Tovar, las cuales precisamente han sido respondidas en los tiempos de ley.

“Esta firma ha interpuesto alrededor de 100 reclamos ante la empresa y con base a la norma han sido respondidos. Como empresa nos parece importante trabajar en forma articulada no solo con la firma Navarro Tovar, sino con otras empresas y personas naturales a cargo de la administración de predios que hacen parte del segmento de la propiedad horizontal”, dijo.

Finalmente destacó el compromiso implementado con la firma Navarro Tovar para detectar casos de robo de energía en los condominios, en donde lamentablemente algunas personas se conectan en forma ilegal a la red eléctrica de las áreas comunes y esto resulta en el incremento de la facturación de la copropiedad afectando a los demás propietarios y residentes dentro de los conjuntos.

En Air-e se valora profundamente la relación comercial con nuestros clientes y proveedores y en especial el papel fundamental que juegan las administraciones de propiedad horizontal en representación de miles de usuarios. Estamos comprometidos en trabajar de manera conjunta y constructiva con NAVARRO TOVAR SAS, y las demás administradoras y representantes en brindar un servicio de calidad y asegurar un futuro de colaboración y respeto mutuo en marcado en los derechos y deberes que ambas partes tienen de acuerdo con las regulaciones vigentes.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí