*Al “Mono Avianti” el alias le quedó chiquito, vuelve a la cárcel por tráfico de estupefacientes

0
608
  • Al momento de su captura tenía en su poder 513 dosis de estupefacientes. Este sujeto tiene 11 anotaciones judiciales.

La triste historia célebre de Gregorio Gonzales Jordán, más conocido en el bajo mundo como ‘Mono Avianti’, se debe por las repetidas ocasiones en que ha sido capturado este delincuente.

Las “películas” que protagoniza ‘Mono Avianti’, tienen el mismo libreto: escape, persecución, armas, drogas y capturas.

En esta oportunidad, Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, la Seccional de Investigación Criminal- SIJÍN y Grupo de Operaciones Especiales GOES, lograron su captura en flagrancia en el barrio Primero de Julio el Viejo, cuando tenia en su poder 513 dosis de estupefacientes distribuidas en pequeñas cantidades listas para su comercialización.

Las andanzas de ‘Mono Avianti’

Según información de la comunidad, este actor recurrente se le sindica de cometer hurtos y de pertenecer a una banda delincuencial dedicada al expendio de sustancias alucinógenas en la depresión momposina. Además, en su prontuario le figuran 11 anotaciones judiciales de las cuales 6 son por tráfico fabricación o porte de estupefacientes, 3 por fabricación tráfico o porte de armas de fuego, una por hurto, uno por violencia intrafamiliar y uno por concierto para delinquir agravado por darse para la financiación del terrorismo y de grupos de delincuencia organizada y administración de recursos relacionados con actividades terroristas y de la delincuencia organizada.

A pesar de tener los ojos de la Policía y de la comunidad sobre él, ‘Mono Avianti’ pareciera no coger juicio y sin temor a nada, seguía delinquiendo y burlándose de la justicia.

Luego de que se realizaran las audiencias de legalización de captura y de imputación de cargos, un juez lo aseguró y lo envió a la cárcel.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí