Al parecer cultivaba y distribuía marihuana a domicilio junto con otras drogas

0
380
  • Mediante diligencia de allanamiento fue desmantelado cultivo hidropónico utilizado para la producción de marihuana

En el marco de la Estrategia Plan Choque Seguridad 360, a través de unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), mediante diligencia de allanamiento se logra la captura en flagrancia de 01 persona por los delitos de: tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y porte ilegal de arma de fuego.

El operativo se desarrolló en el barrio El Silencio, donde se logró la incautación de 2 carpas para cultivo hidropónico, 19 plantas de marihuana, 4 bolsas de fertilizantes para plagas, tubos de ventilación de color blanco en forma de acordeón, 200 pastillas de éxtasis, 325 cuadros pequeños de LSD, 2500 Gr Marihuana, 4 Gr Tussi, 48 gomas de THC, 115 Gr Anfetaminas, 43 Gr Efedrina, 01 arma de fuego tipo pistola traumática calibre 9mm, 1 proveedor con 7 cartuchos.

Según las investigaciones realizadas las carpas incautadas eran utilizadas como invernaderos para el cultivo de marihuana.

El capturado presuntamente se dedicaban a la distribución de sustancias estupefacientes utilizando la modalidad de entregas a domicilio.

Esta persona fue dejada a disposición de las autoridades componentes, para que responda por los delitos antes mencionados.

La Policía Metropolitana de Barranquilla aseguró que continuará realizando operativos con el fin de contrarrestar los actores delincuenciales que afectan la convivencia y seguridad ciudadana de igual forma, invitó a la ciudadanía a informar cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123 o al número de policía del cuadrante.