Deambulaba con 100 gramos de marihuana por calles de Juan de Acosta

0
465

En el marco del plan choque seguridad 360, personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante del Departamento de Policía Atlántico, mediante planes de registro y control, logran la captura de una persona por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El procedimiento de captura tuvo lugar en la calle 5 del barrio Centro, en el municipio de Juan de Acosta, donde una mujer de 22 años de edad, es sorprendida trasportando 100 gramos de marihuana, camuflados dentro de una bolsa blanca, caminando por las calles del sector.

La Persona y sustancia estupefaciente, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía general de la nación, donde tendrán que responder por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes.

La Policía Nacional continuará desplegando planes preventivos y operativos con el fin de consolidar la Convivencia y Seguridad Ciudadana de toda la comunidad, por tal razón seguimos extendiendo la invitación a denunciar todo tipo de actividad ilícita a través de la línea única de emergencia 123, manifestó el Teniente Coronel, Leonel Medina Pacheco, comandante Departamento de Policía Atlántico (e).