Alias ‘el Roble’ se dedicaba al hurto de vehículos pesados como volquetas

0
892
  • Se ganaba la confianza de los conductores y con sustancias como escopolamina adormecida a sus víctimas a quienes posterior dejaba abandonadas en parajes solitarios.

En la ofensiva permanente que mantiene la Policía Metropolitana contra el hurto en todas sus modalidades, en las últimas horas nuestra SIJIN logró materializar una orden de captura contro alias «el Roble» quien era solicitado por las autoridades por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado.

Este sujeto es un delincuente con un amplio prontuario criminal acomulando 6 anotaciones judiciales tras ser capturado por los delitos de Concierto para delinquir en el pasdo 12/01/22
– Hurto 22/06/19, 05/06/19, 25/11/08
– Falsedad Documento privado 31/08/2018
– Homicidio 26/06/11

El Roble hace honor a su seudónimo ya que según sus víctimas luego de ganarse su confianza posterior desenfundaba un arma de fuego y palabras soeces sometía a los conductores de los vehículos pesados como volquetas, quien no sólo se conformaba con intimidarlos con dicha arma si no que les arrojaba sustancias como escopolamina para hacer que estos conductores perdieran el sentido.

Uniformados de la Seccional de investigación criminal lograron recaudar el suficiente elementos materiales probatorios, gracias a las denuncias de sus víctimas y a que sus modus operandis era reiterativo lo cual permitió que nuestros policías dieron con su paradero y finalmente fue capturado y puesto a disposición de las autoridades.

La Policia Nacional mantiene firme su compromiso en la lucha contra toda manifestación de delito y a seguir trabajando por la convivencia y seguridad de los habitantes de Barranquilla y su área metropolitana.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí