Capturados mediante orden judicial por el delito de homicidio agravado

0
511
  • Las personas capturadas estarían relacionadas con el homicidio de un hombre de 22 años en el municipio de Campo de la Cruz, quien fue asesinado con arma blanca en enero del presente año.

En el marco de la política de seguridad humana contra los delitos de alto impacto, el Departamento de Policía Atlántico a través de la Seccional Investigación Criminal (SIJIN) y unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en coordinación de la Fiscalía General de Nación, lograron la captura por orden judicial de tres ciudadanos por el delito de homicidio agravado en concurso con Hurto Calificado Agravado

El procedimiento de captura se realizó en vía pública del municipio de Campo de la Cruz, donde unidades de Policía Judicial y personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes, logran la captura de Reycar Andrés Villalba Cervantes alias “Reycar”, quien presenta anotación por el delito de receptación, Reynaldo Villalba Cervantes alias “Papita”, y a Anderson José Muñoz Ospino, Alias “El Sapito”.

Aspectos de interés:

Las personas capturadas estarían relacionadas con el homicidio de un hombre, quien en vida respondía al nombre de Gregory Andrés Guerrero Torres de 22 años de edad, quien fue asesinado con arma blanca tipo cuchillo, el día 15 de enero de este año (2023), en el barrio La Esperanza del municipio de Campo de la Cruz, para hurtarle sus pertenencias.

Estas importantes capturas permiten el esclarecimiento de este lamentable hecho que tenía consternado e indignado a los pobladores de este municipio.

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía General de Nación por el presunto delito de homicidio agravado en Concurso con Hurto Calificado Agravado.

La Policía Nacional  invitó a la comunidad a denunciar o suministrar información relevante que aporte a la consecución de este fin.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí