Aprehendidas 23 mil unidades de accesorios para celular y elementos para el hogar en Cartagena

0
407
  • La mercancía ilegal está avaluada en $800 millones de pesos.

La Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales-DIAN, continúa desarrollando acciones de control aduanero con el fin de contrarrestar el contrabando de mercancías.
Cartagena.

En las últimas horas, a través de acciones de control aduanero realizadas por funcionarios adscritos a la POLFA y a la DIAN en la vía pública kilómetro 10 sector Gambote, se logró la aprehensión de 23.518 unidades mercancías consistentes en accesorios para celular y artículos para el hogar, avaluados comercialmente en $800 millones de pesos.

Es de anotar, que dicha mercancía era transportada en un contenedor sin cumplir con la documentación exigida por la regulación aduanera vigente y fue dejada a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales-DIAN seccional Cartagena.

La Policía reafirmó su compromiso en la lucha contra el contrabando, atacando de manera contundente las finanzas de organizaciones criminales que afectan la economía del país.

La Policía Fiscal y Aduanera, invitó a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna, ante la línea anticontrabando 159 o al correo [email protected], se garantiza absoluta reserva de la información.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí