Por agredir a uniformados de la Policía alias «Helga» y «Arnoldo» fueron capturados

0
431
  • La comunidad que presenció este hecho también rechazó la conducta de estas dos personas contra los policiales.

Luego de recibir una llamada por parte de un ciudadano quien solicitaba acompañamiento de la Policía, el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de San Juan Nepomuceno, atendió el caso, puesto que la víctima alegaba que dos personas un hombre y una mujer, habían ingresado presuntamente a su finca a hurtar.

La víctima informó a las autoridades, que algunos de los artículos extraídos de su finca se encontraban en una vivienda en el barrio Pueblo Nuevo de dicha municipalidad, por lo que llegaron al lugar y se acercaron para hablar con los presuntos asaltantes.

De la vivienda en cuestión salió un hombre y una mujer, una vez la víctima tuvo contacto visual con ellos, los señaló de inmediato de haber sido ellos los que ingresaron a su finca.

En vista de los señalamientos, estas dos personas identificadas con los alias de ‘Helga’ y ‘Arnold’, arremetieron contra los uniformados lanzándoles todo tipo de objetos, golpeando y tumbando las motos al suelo, gritando improperios contra los uniformados, quienes solo trataban de persuadir la situación.

Alias ‘Helga’ de 38 años y ‘Arnold’ de 20, fueron capturados por los delitos de asonada y ataque a servidor público, llevados hasta la estación de Policía y dejados a disposición de la autoridad competente.

Al respecto, el coronel José Abdón Galindo Sánchez comandante del Departamento de Policía Bolívar señaló qué «reprochamos este tipo de agresiones contra nuestros uniformados que solo trabajan por el bien de la comunidad. No aceptamos por ningún motivo estas acciones ni físicas ni verbales, por eso le solicitamos siempre a la comunidad trabajar de la mano con el Policía que vela por su seguridad y tranquilidad».

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí