¡Atracador en serie! Capturado presunto delincuente que cometía hurtos en todas sus modalidades

0
198
  • Viajaba por diferentes ciudades de la costa para su accionar criminal y se le medía a todo tipo de hurto a mano armada.

Unidades de la Seccional Criminal SIJÍN de la Policía Nacional en Bolívar, hicieron efectiva una orden de captura en contra de Leiner David Atencia Montes, un presunto delincuente señalado de cometer múltiples hurtos en todas sus modalidades, y quien las realizaba en diferentes ciudades del caribe colombiano.

Alias ‘Leiner’, de 23 años de edad y en medio de sus fechorías, aprovechaba para medírsele a todo tipo de hurto tales como; raponazo, cosquilleo, fleteos, atracos a mano armada, marcación de víctimas entre otros; además, era de los que se escondía en El Carmen de Bolívar, de donde es oriundo, cuando realizaba este tipo de acciones criminales en otras regiones.

La captura de este sujeto se da en medio de los operativos realizados por uniformados de la SIJÍN, quienes venían pisándole los talones a alias ‘Leiner’ tras conocer varias acciones delictivas de su parte y quien, a través de denuncias e investigaciones, se logró identificar plenamente y ubicarlo, para posteriormente darle captura en El Carmen de Bolívar, donde se escondió después de cometer un hurto en la ciudad de Cartagena.

Atencia Montes delinquía en ciudades como Cartagena, Barranquilla, Sincelejo y Santa Marta, por lo que aprovechaba sus movimientos de territorios para escabullirse de las autoridades y evitar ser atrapado.

Importante mencionar que esta persona fue dejada a disposición de la autoridad competente con el fin de cumplir condena de 4 años y 6 meses en centro carcelario, por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y/o municiones.