Avaya ENGAGE 2023: el evento sobre tecnología y tendecias para la experiencia de usuario del año

0
1006
  • Los asistentes tendrán la oportunidad de conectarse virtualmente al evento desde cualquier lugar del mundo

El panorama actual de la experiencia del cliente (CX) está lleno de oportunidades. Se pueden lanzar infinitas innovaciones casi instantáneamente para administrar, servir y comprometerse mejor con los clientes y empleados, independientemente del presupuesto o el entorno tecnológico actual. Las empresas de todo tipo están aportando un nuevo valor al mercado, y esto es solo el comienzo de lo que está por venir.

La conferencia anual Avaya ENGAGE que se realiza en Orlando, FL, entre el 18 y 20 de junio, es una poderosa fuente de soluciones y experiencia para los líderes mundiales en negocios, CX, comunicaciones unificadas (UC) y tecnología que buscan expandir sus conocimientos, fortalecer las ofertas de sus negocios y ofrecer experiencias que importan. Desde conferencias inspiradoras hasta demostraciones interactivas, sesiones que invitan a la reflexión y más, Avaya ENGAGE es el principal evento para aprender a ser pionero en nuevos conceptos, reimaginar posibilidades y liderar el camino hacia la innovación.

Estas son algunas de lo temas que se trantan:

Como las organizaciones pueden trazar su curso

El mejor camino para experimentar la innovación no siempre está claro de inmediato, especialmente cuando se navega por un entorno tecnológico fragmentado, propietario o local. Los conocimientos que se transmiten en Avaya ENGAGE ayudan a las empresas a planificar su ruta hacia nuevas capacidades y eficiencias que cambian el juego mientras se aprovechan los sistemas y plataformas ya implementados.

Así mismo, permite obtener una visión de cómo se vería y el conocimiento necesario para tomar decisiones informadas. Brinda además todo lo que necesita para desarrollar una hoja de ruta de «innovación sin interrupción» para los negocios, desde plataformas y migración de cargas de trabajo hasta implementación híbrida y conectividad API. Aquí se escuchan historias de éxito de clientes y se aprende más sobre el ecosistema de socios de servicio de Avaya que ayuda a ofrecer y respaldar la innovación donde la necesita.

Ya sea que elija mantener sus sistemas de comunicaciones locales, ir a la nube completa o mantener una combinación de ambos, volverá a trabajar con una mejor comprensión de cómo maximizar el potencial de sus sistemas Avaya mientras minimiza el costo y el riesgo que a menudo conlleva agregar nuevas capacidades.

Innovación para hoy y mañana

Desde la IA conversacional hasta la seguridad de confianza cero, la audiencia de Avaya ENGAGE, puede conocer más acerca de las nuevas características y capacidades que sse aportan a las soluciones y servicios y lo que nos espera. Descubrirá de primera mano lo que está moviendo los negocios y lo que sigue en las tecnologías de experiencia del cliente (CX), cómo otras organizaciones están formulando sus estrategias en torno a la experiencia del cliente y cómo las hojas de ruta de las soluciones Avaya pueden ayudarlo a llegar a las experiencias que imagina.

Estos son solo algunos de los temas que se exploran en el evento:

1. Cómo las comunicaciones unificadas y el centro de contacto están convergiendo para construir la mejor experiencia posible para todos.

2. El potencial de la IA para revolucionar las operaciones comerciales y las interacciones con los clientes.

3. Aprovechamiento del análisis y el compromiso de la fuerza laboral para mejorar radicalmente el rendimiento y las experiencias del centro de contacto.

4. Por qué el enrutamiento de atributos es un cambio de juego y cómo maximizar los beneficios de esta poderosa solución.

5. Experiencias de agentes hoy y mañana utilizando ofertas de nube híbrida de próxima generación que aumentan la productividad y el retorno de la inversión. También habrá un enfoque en reducir el estrés del agente con orientación contextual en tiempo real, asistencia y entrenamiento; y desactivar las interacciones difíciles con los clientes.

Escuche, aprenda y actúe

Elija entre casi 90 breakouts categorizados en una de estas áreas: Cloud Journey, Customer Experience, Employee Experience y Professional Development.

Escuche a las mentes más importantes de la industria y conéctese con otros profesionales de TI/CX.

La conferencia de este año, como de costumbre, tiene una increíble lista de invitados especiales, incluido el galardonado chef y humanitario reconocido internacionalmente, José Andrés, y el explorador, atleta y orador motivacional, Mark Pollock. Además, la personalidad de televisión americana ganadora del premio Emmy y experta en tecnología de consumo Katie Linendoll, como nuestra maestra de ceremonias.

No hay que perderse el programa «Women in Tech» que se desarrolla en esta pista de conferencias. Esta es una experiencia de tres días llena de paneles, conferencias magistrales y sesiones que cubren una variedad de temas importantes que incluyen conflictos en el lugar de trabajo, tomar posesión de su carrera y empoderamiento financiero.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí