Veeam, primer proveedor de respaldo y recuperación de datos en llegar al catálogo de la Tienda Virtual del Estado Colombiano TVEC

0
1111
  • Colombia Compra Eficiente es la entidad encargada de promover la transparencia y eficiencia en la contratación en entidades del Estado.

Veeam® Software, líder en Protección de Datos y Recuperación de Ransomware, ha logrado convertirse en la primera solución del cuadrante líderes de Gartner Enterprise Backup and Recovery Software Solutions, en estar incluida en el portafolio de proveedores del catálogo de la Tienda Virtual del Estado Colombiano. Esta entidad es la encargada de promover la transparencia y eficiencia en la contratación pública y ofrece un enorme mercado potencial para productos y servicios innovadores.

El portafolio de Veeam hoy se enfoca en que las organizaciones puedan poseer, controlar y proteger sus datos en cualquier lugar en la nube híbrida, con un énfasis en el respaldo y recuperación de datos. Así, ofrece a las organizaciones la tranquilidad de que sus aplicaciones y datos están protegidos y siempre disponibles para que puedan mantener sus negocios en funcionamiento.

De acuerdo con Ximena Valenzuela, Territory Account Manager para NOLA en Veeam, “llegar a Colombia Compra Eficiente garantiza un reconocimiento a la calidad e importancia de nuestros productos para las entidades públicas a nivel nacional”. En su opinión, servicios como software de gestión de backup, recuperación ante desastres y gestión inteligente de datos para infraestructuras virtuales, físicas y multicloud son, en la actualidad, un aliado estratégico para garantizarles a las instituciones del Estado que su información estará siempre a salvo”.

La presencia de un proveedor como Veeam entre las alternativas de contratación que ofrece Colombia Compra Eficiente permite a las entidades procesos de compra y entrega más fáciles, ágiles, transparentes y eficientes. Por su parte, Veeam tiene a su disposición mejores canales de comunicación con el sector público para entender las demandas de este sector y responder con una oferta mucho más apropiada para cada necesidad.

Reconocimientos de Veeam durante el último año
En mayo de 2022, TrustRadius otorgó a Veeam Backup & Replication y a Veeam Backup for Microsoft 365 los premios ‘Mejor calificado de 2022’ por 4° año consecutivo gracias a las opiniones de sus clientes. El premio ‘Mejor calificado’ fue concedido a la empresa por nivel de satisfacción mayor al promedio en tecnología empresarial en las categorías de Backup empresarial, Backup SaaS, Recuperación ante desastres y Prevención de pérdida de datos.

Veeam también ha sido nombrada en la lista de las Empresas de más rápido crecimiento de Estados Unidos para 2022 del Financial Times por segundo año consecutivo, junto a Amazon, Wayfair, Zoom y Tesla. La clasificación se basa en las empresas de Estados Unidos con el mayor crecimiento de ingresos entre 2017 y 2020, y también capta la resistencia de las empresas a adaptarse a la ola inicial de la pandemia del Covid en 2020.

 

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí