Caen Pablito y Joche, fueron sorprendidos con dinero producto de una extorsión

0
517
  • No damos tregua a la delincuencia en la ciudad y en los municipios que conforman el área metropolitana.

Nuestras unidades del Gaula, lograron la captura en flagrancia de dos presuntos delincuentes que bajo intimidación por vía WhatsApp exigían alta suma de dinero a comerciante del sector Suroccidente de la ciudad.

Los antisociales fueron sorprendidos en flagrancia con una suma importante de dinero, la cual habría sido entregado por el comerciante minutos antes.

Los hechos se presentaron en el barrio Siete de Abril, además, se pudo establecer que uno de los antisociales presenta anotaciones por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego.

Asimismo, se conoció que estos presuntos delincuentes serían delincuencia común y no hacen parte de ninguna estructura criminal dedicada a la extorsión como se hacían pasar vía WhatsApp con el fin de intimidar a su víctima.

Durante la captura se logró la incautación de un teléfono móvil donde estarían las conversaciones de los presuntos delincuentes con el comerciante.

La Policía Metropolitana de Barranquilla aseguró que continuará desarrollando acciones preventivas y operativas con el fin de garantizar la tranquilidad y seguridad de todos.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí