Existe una llanta Bridgestone para cada tipo de papá

0
594
  • La compañía ha implementado una promoción especial para esta época de vacaciones.

Existen muchas clases de papás: los hay deportistas, clásicos, aventureros, ecológicos o tecnológicos; pero sin importar cuál es su personalidad o sus intereses, si les gustan los vehículos de cuatro o dos ruedas, sin lugar a dudas uno de los mejores regalos para ellos son las llantas Bridgestone. En el amplio y especializado portafolio con que cuenta la compañía para el mercado colombiano, se puede encontrar el regalo ideal para satisfacer a los papás más exigentes:

Bridgestone Potenza Sport, para quien le gusta llevar al límite su vehículo
Esta llanta ha sido diseñada para quienes disfrutan al máximo la conducción deportiva, de una forma segura y responsable. Este diseño genera una sensación de manejo deportivo con máxima estabilidad en curvas y rectas, excepcional frenado en seco y excelentes prestaciones en superficies mojadas. La tecnología de Bridgestone 3D Sipes, optimiza además el desempeño de la llanta a altas velocidades en términos de estabilidad y reacción.

Bridgestone Ecopia EP422 Plus y Ecopia EP150, para el papá ecológico.

Estas llantas son ideales para el papá ecológico, preocupado por buscar una solución de movilidad sostenible, amigable con el medio ambiente. La Bridgestone Ecopia EP422 es el resultado de las más recientes investigaciones en tecnología para el ahorro de combustible en la industria automotriz. Debido a la tecnología Ecopia, esta llanta incorpora seguridad, excelente durabilidad y confort al viajar, además de que reduce las emisiones de CO2.

Por su parte, la Bridgestone Ecopia EP150 cuenta con una innovadora tecnología que ofrece un gran desempeño de manejo, sumado al beneficio de ahorro de combustible, ya que ofrece una menor resistencia durante el rodado. En una llanta confiable en toda clase de climas y su desempeño es seguro y cómodo.

Bridgestone Alenza AS Ultra y Firestone Destination LE3, comodidad para toda la familia.

Cuando se trata de viajar con la familia, con comodidad y seguridad, nada mejor que una SUV o camioneta y para este tipo de vehículos Bridgestone tiene las llantas ideales. La Bridgestone Alenza AS Ultra es una llanta diseñada especialmente con un valor diferencial para las SUV, por su tecnología y gran durabilidad. Ya sea para una SUV, CUV o camioneta, la llanta integra la nueva tecnología Quiet TrackTM, que permite una conducción silenciosa y cómoda. Además, su compuesto de la banda de rodadura de última generación, contribuye a mejorar el rendimiento en superficies mojadas.

La Firestone Destination LE3 ha sido desarrollada con la más avanzada tecnología. Cuenta con cortes 3D y ranuras profundas que crean múltiples puntos de contacto para maximizar el agarre y canales de gran tamaño, para llevar el agua fuera de la llanta, lo que permite un mayor control en condiciones de lluvia.

Battlax Adventure A41, aventura en moto con máxima seguridad
Esta llanta se convertirá en la nueva compañera de viaje de los papás moteros. Cuenta con un confiable y totalmente nuevo desarrollo, con un paquete de diseño que incrementa el desempeño en seco y mejora la evacuación de agua sobre pisos mojados. Además, ha sido desarrollada con la tecnología de multi-compuestos (3LC) que, sumado a el nuevo diseño de piso y bloques, mejora el agarre en lluvia.

Si estás pensando en regalar a papá un cambio de llantas para su vehículo, te invitamos a aprovechar la promoción especial de Bridgestone para vacaciones, que te brinda hasta $150.000 en un Tag Flypass precargado, que podrás utilizar en el pago de peajes y parqueaderos. Esta promoción está vigente desde el 1° de junio hasta el 31 de julio de 2023.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí