Caminaba con varias dosis de clorhidrato de cocaína

0
543

La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa trabajando de manera contundente contra el delito, en las últimas horas en medio de actividades de prevención y control, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes lograron la captura en flagrancia de una persona por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

El capturado de 21 años de edad fue sorprendido, momentos en los que caminaba en una de las calles del barrio el Tabor norte de Barranquilla con varias dosis de clorhidrato de cocaína que luego fueron incautadas, igualmente se pudo constatar que este presunto delincuente presenta tres anotaciones judiciales, hurto y porte ilegal de armas de fuego serían una de estas.

Este hecho se presentó exactamente en la calle 93 con carrera 42c sector norte de Barranquilla, igualmente este presunto delincuente fue trasladado a las instalaciones de la U.R.I para que responda por el delito antes mencionado.

La Policía Metropolitana de Barranquilla aseguró que continuará desarrollando acciones preventivas y operativas con el fin de garantizar la convivencia y seguridad ciudadana.