Capturado alias ‘Kevin’ quien presenta 5 anotaciones judiciales

0
177

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal realizaron la captura alias “Kevin” de 27 años de edad por orden judicial por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego en el barrio Lipaya.

Este sujeto seria presuntamente el autor material de un homicidio ocurrido el pasado mes de diciembre en este mismo barrio, cuando este individuo le ocasiono heridas mortales a una persona por hurtarle sus pertenencias.

alias “Kevin” presenta 5 anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, hurto, porte ilegal de arma de fuego y violencia intrafamiliar, este sujeto se dedicaba al hurto en sus diferentes modalidades en los barrios Sourdis, Lipaya y el Bosque.

La Policía Metropolitana aseguró que  continuará ejecutando estos operativos con el fin de contrarrestar los actores criminales que afectan la convivencia y seguridad ciudadana, de igual forma invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo a la línea de emergencias 123 o al número del policía del cuadrante.