Capturado alias “TOÑITO” en en el sistema de transporte público masivo de Transcribe

0
582
  • Mediante los planes de solicitudes de antecedentes judiciales, requisa e identificación apersona, fue capturado alias “TOÑITO” en en el sistema de transporte público masivo de Transcribe.

Todas las especialidades de la Policía Metropolitana de Cartagena, realizará planes preventivos y operativos en las diferentes estaciones de TRANSCARIBE y al interior de los buses articulados, así como a los buses y busetas de uso público masivo las diferentes rutas de la ciudad, con el fin de evitar acciones delincuenciales que generen afectación a los usuarios de este medio de transporte.

Mediante los diferentes planes de control, requisa e identificación de personas, y solicitud de antecedentes, la Policía desplegó sus actividades en las principales estaciones de TRANSCARIBE y de igual forma al interior de los buses articulados, sin descuidar los buses de trasporte público urbano de las diferentes rutas que prestan servicio.

Logrando la captura en flagrancia por el delito de Fuga de presos de alias “TOÑITO” oriundo de Barranquilla, quien cuenta con un amplio prontuario delictivo y se encontraba violando la medida de detención domiciliaria que presenta por el delito de Homicidio, fabricación y porte de arma de fuego, en hechos cometidos en la ciudad de barranquilla.

“TOÑITO”, es puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de fuga de presos, para ser presentado en audiencias ante un juez de control de garantías, donde será definida su situación judicial.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí