Capturado cuando intentaba robar una persona

0
493

En el despliegue del marco plan semana de la vida y la tolerancia, en las últimas horas fue capturado por unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes un sujeto de 37 años de edad.

El hecho se registró en la calle 63 con carrera 13 barrio la ceiba, cuando unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes se encontraban realizando patrullajes por el sector residencial y se percatan de un sujeto hurtándole las pertenencias a un ciudadano intimidándolo con un arma de fuego.

De manera inmediata se logra la captura en flagrancia del sujeto, y la incautación del arma de fuego, materializándole sus derechos siendo, posteriormente trasladado hasta las instalaciones de la uri, donde fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

La Policía Metropolitana de Barranquilla aseguró que continuará realizando actividades y estrategias para la prevención del delito y garantizar la seguridad de todos los ciudadanos e invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía Nacional.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí