Capturado un presunto abusador sexual en La Jagua del Pilar

0
569
  • El particular estaría sindicado de un abuso presentado en zona rural de Valledupar.

El Departamento de Policía Guajira capturó en las últimas horas a un sujeto por acceso carnal abusivo con menor de 14 años en el municipio de La Jagua del Pilar.

Momentos en los que los uniformados se encontraban realizando plan de antecedentes a personas y vehículos en ese municipio ubicado al sur de La Guajira, requieren a un hombre identificado como Luis Miguel Castro Perales, para su plena identificación por medio del sistema de antecedentes, el cual arroja resultado positivo de una orden judicial vigente emanada por el Juzgado Primero Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Valledupar por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

De inmediato se hace efectiva la captura de este sujeto y se procede a leerle sus derechos como persona capturada siendo dejados a disposición de la autoridad competente para seguir con su proceso de judicialización.

Esta persona esta sindicada de haber abusado de una menor de edad en el corregimiento de Aguas Claras, zona rural de Valledupar, departamento del Cesar el pasado mes de diciembre del año 2022.

La Policía Nacional invitó a la ciudadanía a proteger la niñez y a la adolescencia, y que denuncie cualquier clase de abuso en contra de ellos, a la línea de emergencia 123 o al número celular de los cuadrantes más cercanos.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí