Capturado uno de los más buscados por la Policía Metropolitana de Barranquilla

0
715
  • Con su captura se esclarece el el homicidio del señor Jefferson de Jesús Taborda Meza, hechos sucedidos el 05 de Agosto de 2022.

En desarrollo del plan de seguridad «Atlántico Territorio Seguro», La Policía Metropolitana logró la captura de un sujeto que se encuentra dentro del cartel de los más buscados, se trata de Ariel Ospino Camacho de 32 años de edad quien era requerido por la Fiscalía General de la Nación por el presunto delito de homicidio.

El operativo fue desarrollado por nuestra seccional de investigación criminal e interpol quienes materializaron una orden de registro y allanamiento a un inmueble ubicado en Soledad, donde lograron capturar a Alias el loco Uriel quien era requerido por el delito de homicidio.

Este peligroso delincuente cuenta con un amplio prontuario criminal con tres anotaciones judiciales por delitos como Homicidio 05/08/2022 y Porte ilegal de armas de fuego en las fechas de 25/06/2014 y 31/08/2010

Con esta captura se logra esclarecer el homicidio del señor Jefferson de Jesús Taborda Meza, hechos sucedidos el 05 de Agosto de 2022, donde por medio de la modalidad de sicariato con arma de fuego le segaron la vida.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí