Capturados alias ‘Siete Siete’ y alias ‘Samir’

0
523
  • Los dos capturados presentan seis anotaciones judiciales por diferentes delitos.

Ofensiva contra el hurto de personas en vehículos de servicio público deja dos personas capturadas en las últimas horas, el operativo fue adelantado por nuestros hombres y mujeres de la Unidad Básica de investigación judicial de Tránsito en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.

El operativo fue realizado en dos diligencias de allanamiento y registro, logrando la captura de dos presuntos delincuentes, los cuales se dedicaban al hurto a personas en buses de servicio público en el sur occidente de la ciudad de Barranquilla.

Según investigación, el modus operandi de los ‘Piñudos’, abordaban el bus en calidad de pasajeros, determinaban un punto estratégico para detener el vehículo utilizando armas de fuego y comenzaban con el despojo de elementos y pertenencias del conductor y los pasajeros.

Es de anotar, qué alias ‘siete siete’ presenta varias anotaciones judiciales por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones 19 de noviembre de 2022, hurto calificado agravado presentado el 15 mayo 2022, hurto calificado menor cuantía hechos ocurrido el 17 marzo 2022 y hurto calificado menor cuantía el  20 septiembre 2021.

De igual forma, alía ‘Samir’ presenta una anotación por el delito de hurto calificado agravado, hechos ocurridos el 15 mayo de 2022.

Los dos presuntos delincuentes, de 21 y 23 años de edad, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto calificado y agravado y Concierto para delinquir.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí