Capturados cinco presuntos integrantes de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia

0
435

En un golpe a las bandas multicrimen que atentan contra la seguridad y la tranquilidad de los cartageneros, en las últimas horas logramos la captura de cinco presuntos integrantes de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, quienes fueron capturados cuando pretendían cometer una acción sicarial en el barrio Chiquinquirá.

Estos sujetos fueron capturados cuando se movilizaban en un vehículo, en medio de los operátivos de control que realiza la Policía Metropolitana de Cartagena en esta zona de la ciudad.

En el registro del vehiculo se les encontró un arma de fuego tipo pistola, marca CZ calibre 9mm, con 8 cartuchos sin percutir de igual calibre.

Entre los capturados se encuentran presuntos sicarios y marcadores de víctimas, quienes tendrían a su cargo transportar y ocultar las armas de fuego que eran utilizados por esta estructura criminal para cometer delitos.

Los capturados son alias El José, alias El Toro, alias el Jhon, alias el Totono y el Brujo, este último capturado en 2019 por los delitos de concierto para delinquir, homicidio y extorsión.

La Policía Metropolitana de Cartagena sigue trabajando sin descanso para desarticular estas bandas criminales y poner tras las rejas a estos sujetos.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí