Capturados cuando recibían 50 millones de pesos producto de la extorsión

0
461
  • En el procedimiento se logró la aprehensión de dos menores de 15 y 16 años. Estos sujetos se desplazaban en un taxi para pasar desapercibidos en momentos de entregar panfletos extorsivos.

En desarrollo de la lucha frontal que la Policía Metropolitana de Barranquilla mantiene contra la extorsión a través de nuestro Gaula, en la últimas horas en despliegue de una operativos e logró la captura de 3 adultos y dos menores de edad, por el delito de extorsión en momentos en que recibían una alta suma de dinero en efectivo, producto de las intimidaciones que le realizaban a un ciudadano.

Con disparos contra la facha de la residencia de la víctima para intimidarla, los cuales quedaron registrados en cámaras de seguridad, como la forma en que repartían los panfletos extorsivos a bordo de un vehículo tipo taxi para pasar desapercibidos; hizo parte del material que sirvió como insumo para seguirle los pasos a estos delincuentes, los cuales identificaban como ”La oficina de la costa, los costeños, comandante» Marulanda»
Fue así como se desplegó un operativo en el sector del barrio La Bendición de Dios, hasta donde nuestros investigadores del Gaula lograron materializar estas capturas en flagrancia y la aprehensión de las adolescentes (femeninas) de 15 y 17 años, momentos en que recibían la suma de (50) cincuenta millones de pesos producto de una extorsión. Indicó el señor Teniente Coronel Giovanny Barrero Unigarro Subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí