Capturados cuando recibían dinero producto de una extorsión

0
502
  • Enviaban información para intimidar a sus víctimas vía mensajes de textos.

La Policía metropolitana de Barranquilla a través del grupo de acción unificada por la libertad GAULA, logra la captura en flagrancia de dos personas por el delito de extorsión.

Los hechos se registraron en el barrio los continentes, momentos en que estos sujetos antes en mención llegaron a recibir un dinero producto de la extorsión a una ciudadana del sector, estos individuos le hacían una exigencia económica de $500.000 mil pesos semanales, para no atentar contra su integridad física y la de sus familiares.

Es de resaltar que la extorsión se hacía vía WhatsApp, enviaban la información a la víctima, con el fin de intimidarla para presionar el pago de la misma. Estos sujetos concentraban su actuar criminal en toda la ciudad de Barranquilla y el municipio de Soledad

De esta manera se logra la incautación de 01 teléfono celular, 01 una motocicleta y la suma de $500.000 mil pesos.

La policía Metropolitana de Barranquilla aseguró que no bajará la guardia y continuará la lucha frontal contra el delito e invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que afecte la tranquilidad y seguridad de los mismos.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí