Capturados cuando se encontraban presuntamente alterando un cajero automático

0
448
  • 73 tarjetas débito y crédito, 01 datáfono, silicona, esmalte y pegantes elementos para alterar los cajeros automáticos fueron incautados.

En el marco del Plan Semana por la Vida y la Tolerancia, la Policía Metropolitana logra la captura dos personas por el delito de receptación y obstaculización ilegítima a un sistema informático.

Gracias a la información de la ciudadanía y la oportuna reacción unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes,en la calle 45 con carrera 29 lograron la captura de dos sujetos que se encontraban al parecer alterando un cajero automático, los cuales movilizaban en un vehículo, al practicarle un registro se encuentran camufladas en el techo del automóvil en la parte interna 73 tarjetas débito y crédito de diferentes bancos , 01 datáfono, «silicona, esmalte y pegante » elementos para alterar cajeros automáticos, y 02 celulares. Caso fue dejado a disposición de autoridad competente.

La Policía Nacional continúa trabajando en su misión de velar por la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía, e invitó a denunciar cualquier hecho que afecte la tranquilidad y seguridad a la línea única de emergencia 123.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí